Skip to content

Somos tu solución

Brindamos un servicio con calidad en distintas áreas para dar solución a nuestros clientes.

Servicios de obra civil, preparación de terreno para obra, remoción de tierras y sedimento

Desarrollamos nuestros proyectos en superficie, logrando altos estándares de seguridad, calidad, respeto a las comunidades y el medio ambiente. Nuestra experiencia y capacidad nos permite atender proyectos en condiciones climáticas y geográficas retadoras, dando el mejor valor a nuestros clientes.
En todo lo relacionado son los trabajos de movimiento de tierra para empresas somos una de las firmas mejor valoradas. Nuestras cuatro áreas de negocio (movimiento de tierras, demolición, alquiler de maquinaria operada y reciclaje de materiales pétreos) se orientan a prestar servicios en los sectores de la industria, la construcción y la minería.

Servicio de mantenimiento y aseo:

Hemos logrado desarrollar un portafolio de servicios que permite atender de manera personalizada, las necesidades de los clientes de acuerdo a su actividad económica, generando resultados palpables en la calidad de los insumos y optimizando el nivel de aseo en su institución. Somos la respuesta eficaz a las necesidades de prestación de servicio de aseo y mantenimiento industrial, hospitalario, comercial, administrativo, universitario y escolar.

Servicio de aseo:

  • Suministro de personal idóneo y capacitado para el desempeño de las funciones en labores de aseo.
  • Barrido de pisos, limpieza de paredes, divisiones, escaleras pasillos, cielos rasos, puertas, ventanas sillas, escritorios, archivadores y estantería en general.
  • Aspirado de alfombras.
  • Limpieza de equipamientos y mobiliarios.
  • Desmanchado de pisos en tipos de cerámicas y tabletas greco, ladrillos.
  • Recolección y ubicación en colectores de residuos sólidos.
  • Limpieza y mantenimiento de muebles y equipos.
  • Limpieza interior y exterior.
  • Limpieza y desinfección hospitalaria.
  • Desinfección de áreas.
    Limpieza de enseres.
  • Limpieza de maquinaria.
    Limpieza en espacios confinados.
    Aseo de auditorios y salones

Servicio de mantenimiento

  • Jardinería y poda de césped.
  • Lavado de superficies.
  • Impermeabilizaciones de cubiertas y superficies menores.
  • Mantenimiento de redes y Tuberías.
  • Reparaciones locativas menores y de mediano impacto.
  • Mantenimiento preventivo.

Auditoría Energética:

La implementación de auditorías energéticas en las edificaciones públicas se basa principalmente en la Ley 1715 de 2014, el Plan de Acción Indicativo del Programa para el Uso Racional de la Energía -PROURE- y en el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Además, se articula con la política nacional de promoción de gestión eficiente de la energía y de fuentes no convencionales de energía renovable (FNCER), la estructuración planes de eficiencia energética e implementación de las acciones sugeridas genera beneficios económicos con la disminución de los costos energéticos de su funcionamiento y a la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) emitidos.

Para implementar acciones en pro de la mejora de la eficiencia energética de la entidad, se debe partir de un diagnóstico completo que permita caracterizar las dinámicas de la organización, identificar qué tipo de actividades ligadas o afectadas al uso de recursos energéticos. De esta forma, es posible focalizar los aspectos que deben atenderse prioritariamente

Ejecución, adecuación y normalización de redes eléctricas internas, que derivan de los lineamientos del gobierno nacional

Proveer a los beneficiarios con instalaciones eléctricas eficientes y seguras, mediante insumos y mano de obra. Se retiran las redes eléctricas inadecuadas en viviendas vulnerables y se realizan las instalaciones de redes nuevas acordes con la Norma RETIE, con la finalidad de prevenir riesgos (como incendios, perdidas de vida y económicas) generando ahorros de energía significativos que se verán reflejados en la facturación mensual del usuario.

¿Por qué somostu solución?

Tenemos una amplia experiencia en servicios de distintas áreas.

Mantenimiento y adecuación

de la infraestructura física, reparaciones locativas de menor impacto no consideradas obras civiles.

Prestación de servicios complementarios

industriales como son el manejo de aseo, limpieza y oficios varios.

Auditoría energética